[lac-discuss-es] ENC: Propuesta de Enmienda de Principios Operativos de LACRALO

sylvia en internautabrasil.org sylvia en internautabrasil.org
Mie Feb 29 02:12:11 UTC 2012

Debido a problemas “técnicos”, he verificado que no está llegando el texto
que he escrito al enviar los anexos ( hace unos minutos atrás)

Y por eso, ahora, sólo estoy enviando el texto.

De: sylvia en internautabrasil.org [mailto:sylvia en internautabrasil.org]
Enviada em: martes, 28 de febrero de 2012 23:03
Para: Dev Anand Teelucksingh <admin en ttcsweb.org> (admin en ttcsweb.org)
Cc: lac-discuss-es en atlarge-lists.icann.org
Assunto: Propuesta de Enmienda de Principios Operativos de LACRALO
Prioridade: Alta

Estimado secretario de LACRALO:

Es con gran satisfacción que, hoy 28 de febrero de 2012, y después de un
largo periodo de trabajo que le estoy enviando en nombre de varios
representantes de ALSs la Propuesta de Enmiendas a los Principios Operativos
de LACRALO.

Le solicito que lo traduzca y lo distribuya conforme a la regla 14.2
nuestras Reglas de Procedimiento.

Estoy enviando en anexo 1 documento en .pdf “Propuesta de Enmiendas de
Principios Operativos de LACRALO”, y otro .pdf  con un cuadro comparativo de
los Prinicipios Operativos version 2009 y la propuesta de modificación para
su mejor comprensión.

Sin más,

Sylvia Herlein Leite

sylvia en internautabrasil.org

Descrição: Assinatura_Sylvia_Internautabrasil