[lac-discuss-es] RES: CR eventos de la conferencia de LACRALO el jueves 23 de febrero 2012

sylvia en prontocl.com.br sylvia en prontocl.com.br
Dom Feb 26 17:01:25 UTC 2012

+ 1
Sylvia

-----Mensagem original-----
De: lac-discuss-es-bounces en atlarge-lists.icann.org
[mailto:lac-discuss-es-bounces en atlarge-lists.icann.org] Em nome de
presidencia Internauta Argentina
Enviada em: domingo, 26 de febrero de 2012 13:43
Para: lac-discuss-es en atlarge-lists.icann.org
Assunto: Re: [lac-discuss-es] CR eventos de la conferencia de LACRALO el
jueves 23 de febrero 2012

Querida Cintra coincido con vos...una pequeña parte de nuestros problemas se
lo debemos a esto...
Un fuerte abrazo, pronto nos estaremos viendo cara a cara. Eso va a ser
bueno para todos!

*

Sergio Salinas Porto Presidente Internauta Argentina Asociación
Argentina de Usuarios de Internet <http://www.internauta.org.ar>FLUI-
Federación Latinoamericana de Usuarios de Internet
<http://www.fuilain.org>ICANN/LACRALO - ALAC Member
facebook:salinasporto twitter:sergiosalinas MSN/MSN YAHOO/Talk:
salinasporto... Skype:internautaargentina Mobi:+54 9 223 5 215819

*

*

"Ojalá podamos ser desobedientes, cada vez que recibimos órdenes que
humillan nuestra conciencia o violan nuestro sentido común" -Eduardo
Galeano-

*