[lac-discuss-es] At-Large Briefing llamada Whois

Heidi.Ullrich en icann.org Heidi.Ullrich en icann.org
Sab Feb 25 03:54:16 UTC 2012

[[--Translated text (en -> es)--]]

 Asunto: Re: At-Large Briefing llamada Whois
 De: Heidi.Ullrich en icann.org

 Querida Fátima,

 La presente convocatoria informativa Whois Todavía se están examinando. La disponibilidad de algunos de los presentadores que se confirman. Una vez que la fecha y la hora han sido confirmados, los anuncios serán enviados a ALAC-Announce, la lista de distribución Whois grupo de trabajo y las listas de correo RALO.

 Todas las reuniones de At-Large están abiertas. Esperamos contar con su participación en esta convocatoria informativa de At-Large.

 Saludos cordiales,
 Heidi

 Corporación para la Asignación de Nombres y Números (ICANN)
 Teléfono: + 1 (310) 578-8647