[lac-discuss-es] At-Large Briefing llamada Whois

fatimacambronero en gmail.com fatimacambronero en gmail.com
Sab Feb 25 02:39:44 UTC 2012

[[--Translated text (en -> es)--]]

 Asunto: At-Large Briefing llamada Whois
 De: fatimacambronero en gmail.com

 Hola a todos,

 He encontrado en el wiki de la información sobre la convocatoria informativa de At-Large Whois.
 (
 https://community.icann.org/display/atlarge/At-Large+Whois+Briefing+call+05+March+2012)
 Yo soy parte del Grupo de At-Large Whois de trabajo y no he recibido esta
 información o cualquier invitación para la presente convocatoria.
 Quiero saber si esta convocatoria es abierta o es necesario invitación a participar.
 Gracias de antemano.

 Saludos cordiales,

 Fátima Cambronero

 -
 * Fátima Cambronero *
 Abogada-Argentina
 Directora de Investigaciones
 * AGEIA DENSI Argentina *
 http://ar.ageiadensi.org/~~V

 * @ * Facambronero

 * Participa en los debates de LACRALO / ICANN: *

http://mm.icann.org/transbot_archive/162974747a.html