[lac-discuss-es] invitación a la reunión / conferencia LACRALO CR eventos el jueves 23 de febrero de 2012 a las 20:00 UTC

Antonio Medina Gómez amedinagomez en gmail.com
Jue Feb 23 19:23:45 UTC 2012

Fatima muy importante este correo y te felicito por la claridad con la que
expresas tus ideas. Siento que estamos sobre el tiempo en muchos aspectos.
Tengo una pregunta.
Se puede invalidar la asamblea? Bajo que circunstancias?
Creo que hay que prever este punto.
Antonio Medina