[lac-discuss-es] Tema del Show Case de LACRALO !!!

Johnny Laureano jlaureano en aui.pe
Mar Feb 21 19:59:50 UTC 2012

Estimado José,

La participación de los usuarios de Internet en el "gobierno" de
Internet es aun bastante limitada, es fundamental que se haga
ejercicio del gobierno de forma autentica y real, por ello yo sugiero
que un tema a tratar sea:

" Participacion de los Usuarios de Internet en la Administracion e
Implementacion de Politicas de los ccTLD de Latinoamericana"

Esta demas decir que las Ploiticas de los Administradores actuales de
los dominios ccTLD en Latinoamerica no tienen ni aceptan injerencia de
los Internautas, por tanto, no desarrollan polticas de beneficio a los
usuarios de los paises de la region. Espero sea considerado entre los
temas a desarrollar.

Atentamente,

Johnny Laureano
AUI PERU