[lac-discuss-es] =? Windows-1252? Q? Orden_del_d EDa_para_la_Asamble =? == Windows-1252? Q? A_General_en = 09San_Jose = 2C_Costa_Rica? =

presidencia Internauta Argentina presidencia en internauta.org.ar
Mar Feb 21 13:44:57 UTC 2012

Coincido plenamente con vos Alberto, creo que nuestra Asamblea General
va a ser intensa y gratificante en función del trabajo que nos
proponemos hacer con la reforma de nuestros bylaws.
Un fuerte abrazo

*

Sergio Salinas Porto Presidente Internauta Argentina Asociación
Argentina de Usuarios de Internet <http://www.internauta.org.ar>-CTA-
<http://www.ctamdq.org.ar>FLUI- Federación Latinoamericana de Usuarios
de Internet <http://www.fuilain.org>ICANN/LACRALO - ALAC Member
facebook:salinasporto twitter:sergiosalinas MSN/MSN YAHOO/Talk:
salinasporto... Skype:internautaargentina Mobi:+54 9 223 5 215819

*

*

"Ojalá podamos ser desobedientes, cada vez que recibimos órdenes que
humillan nuestra conciencia o violan nuestro sentido común" -Eduardo
Galeano-

*