[lac-discuss-es] Orden del día para la Asamblea General en San Jose, Costa Rica

presidencia Internauta Argentina presidencia en internauta.org.ar
Lun Feb 20 13:17:50 UTC 2012

Estimado Dev: En función de lo que acaba de informar Natalia, te pido
que tengas a bien incluir dentro del orden del día el punto: Bylaws.
Sin mas te saluda afectuasamente

*

Sergio Salinas Porto Presidente Internauta Argentina Asociación
Argentina de Usuarios de Internet <http://www.internauta.org.ar>-CTA-
<http://www.ctamdq.org.ar>FLUI- Federación Latinoamericana de Usuarios
de Internet <http://www.fuilain.org>ICANN/LACRALO - ALAC Member
facebook:salinasporto twitter:sergiosalinas MSN/MSN YAHOO/Talk:
salinasporto... Skype:internautaargentina Mobi:+54 9 223 5 215819

*

*

"Ojalá podamos ser desobedientes, cada vez que recibimos órdenes que
humillan nuestra conciencia o violan nuestro sentido común" -Eduardo
Galeano-

*