[lac-discuss-es] Aclarar propuestas para la Asamblea General en San Jose, Costa Rica

Antonio Medina Gómez amedinagomez en gmail.com
Dom Feb 19 16:58:12 UTC 2012

Estimados todos mi aporte esta relacionado con el apoyo a las ultimas
manifestaciones registradas. Coincido con Alejandro, Sergio y Vanda, ya que
como representantes de las ALS de Lacralo vamos a CR a  trabajar. La
propuesta de Vanda en tal sentido es un muy buen comienzo, ya que incluye
los lineamientos que se requieren para lograr los objetivos de
esta reunión en Costa Rica.
Las RRPP no son el objetivo de nuestra participación.
Cordial saludo
Antonio Medina