[lac-discuss-es] RECORDATORIO: Reuni�n de invitaci�n / llamada en conferencia LACRALO el jueves 16 de febrero de 2012 a las 20:00 UTC

presidencia Internauta Argentina presidencia en internauta.org.ar
Jue Feb 16 12:08:28 UTC 2012

Estimados compañeros: lamentablemente no podre acompañarlos en la
reunión de hoy, ya que tengo que concurrir nuevamente al medico por
temas de salud que me aquejan.
Un fuerte abrazo a todos, al regresar estaré al tanto de la grabación y
enviaré mis comentarios a la lista.
Buena reunion a todos!

*

Sergio Salinas Porto Presidente Internauta Argentina Asociación
Argentina de Usuarios de Internet <http://www.internauta.org.ar>-CTA-
<http://www.ctamdq.org.ar>FLUI- Federación Latinoamericana de Usuarios
de Internet <http://www.fuilain.org>ICANN/LACRALO - ALAC Member
facebook:salinasporto twitter:sergiosalinas MSN/MSN YAHOO/Talk:
salinasporto... Skype:internautaargentina Mobi:+54 9 223 5 215819

*

*

"Ojalá podamos ser desobedientes, cada vez que recibimos órdenes que
humillan nuestra conciencia o violan nuestro sentido común" -Eduardo
Galeano-

*