[lac-discuss-es] oradores del LACRALO SHOWCASE

Antonio Medina Gómez amedinagomez en gmail.com
Vie Feb 10 23:07:18 UTC 2012

Tengo que decir que la propuesta de Sylvia es muy acertada, a proponer a
 Sergio Salinas como Orador. Sergio representa a los Usuarios de Internet
de Argentina y ademas ha adquirido  experiencia y conocimientos.
Creo que ademas como orador tiene un gran compromiso y responsabilidad.
Antonio Medina