[lac-discuss-es] Confirmo participacion en la reunion de ICANN n 43

Marcelo Telez mtelez en gmail.com
Mar Feb 7 15:56:24 UTC 2012

Querido Jose:

Por este medio aprovecho para confirmarte la presencia de Internauta
Argentina en la 43ª Reunión de ICANN en Costa Rica,  participando en
mi carácter de repesentante ante LACRALO.

Tengo la intención y el compromiso de participar en todas las
actividades de capacitación que se organizaren, como también
participar de todas las actividades anexas de la reunión.

En referencia al Showcase también me propongo para trabajar en el
desarrollo del mismo, solicito también que aquellas personas que
tienen más experiencia en participaciones anteriores tengan a bien
orientarme en dicha tarea para la que me prestaré de total acuerdo.

Quedando a la espera del mail del Constituency travel para organizar
las fechas del viaje, aprovecho la misma para saludar a todos los
futuros participantes.

Un fuerte abrazo.

Marcelo Telez
Internauta Argentina
Vicepresidente

--

Marcelo Telez
Posadas, Misiones

*"En economía no hay nada misterioso ni inaccesible al entendimiento del
hombre de la calle. Si hay un misterio, reside él en el oculto propósito
que puede perseguir el economista y que no es otro que la disimulación del
interés concreto a que se sirve*."
*Arturo Jauretche*