[lac-discuss-es] RES: Inclusión de Nuevos ALS para participar en la reunión de ICANN n º 43

sylvia en prontocl.com.br sylvia en prontocl.com.br
Mar Feb 7 15:26:42 UTC 2012

Coincido con Fatima.
Estas organizaciones aun no son ALSs. Y los escasos recursos que ICANN está
pudiendo brindar al LACRALO son para las organizaciones que hacen parte de
ella.
Sin duda que estos nuevas organizaciones podrán participar de forma remota,
inclusive imagino que el Programa de capacitación será totalmente grabado; y
podrán juntarse al LACRALO en la reunión de 2015.
A pesar de estar en proceso de certificación, me comprometo a entrar en
contacto con ellos y enviarles todos los datos e informaciones necesarias
para que puedan participar de forma remota.
Sin más,
Sylvia

sylvia en internautabrasil.org