[lac-discuss-es] Fondos para LACRALO de eventos en la Reunion de ICANN N ° 43 en Costa Rica !!! APROVADOS!!!!!

presidencia Internauta Argentina presidencia en internauta.org.ar
Jue Feb 2 19:09:26 UTC 2012

Querida Fátima y todos:
Gracias por las felicitaciones, todo el equipo de trabajo de LACRALO
(presidente, secretario, y los ALAC member que trabajamos en ellos
-Sylvia, carlton, Natalia y yo) hemos estado comprometidos para que esto
sea posible, mas todo el staff y ALAC con Olivier Crepin-Leblond a la
cabeza, realmente fue mucho el trabajo, horas de debates y dar marco
político referencial a cada uno de los pedidos que se hicieron. pero
seria injusto si no hace mención a aquellos que desde un trabajo gris
también contribuyeron como es en el caso tuyo o el de Cintra.

Aplaudo tu propuesta sobre formar parte del comité académico, yo también
me sumo a este comité  y se por charlas informales con José que ya
estaba muy avanzado en su cabeza y en los papeles su visión sobre como
debería ser esto.

Agrego a lo anterior, que hable con Tijiani Ben Jemaa (ALAC Member de
AFRALO), luego de culminado las reuniones de capacitación, y le pedí
todo el material que utilizaron en Dakar, para esa actividad, el cual
esta a disposición de LACRALO para cuando lo necesitamos, creo que ese
puede ser un punto de partida para ir avanzando sin tropiezos en pos de
acortar tiempos y esfuerzos y utilizar todo el background acumulado por
nuestros compañeros de África.

Un fuerte abrazo y nos estamos escuchando en algunos minutos.

*

Sergio Salinas Porto Presidente Internauta Argentina Asociación
Argentina de Usuarios de Internet <http://www.internauta.org.ar>-CTA-
<http://www.ctamdq.org.ar>FLUI- Federación Latinoamericana de Usuarios
de Internet <http://www.fuilain.org>ICANN/LACRALO - ALAC Member
facebook:salinasporto twitter:sergiosalinas MSN/MSN YAHOO/Talk:
salinasporto... Skype:internautaargentina Mobi:+54 9 223 5 215819

*

*

"Ojalá podamos ser desobedientes, cada vez que recibimos órdenes que
humillan nuestra conciencia o violan nuestro sentido común" -Eduardo
Galeano-

*