[lac-discuss-es] . CAT Solicitud de Cambio de la Base de Datos WHOIS

apisan en unam.mx apisan en unam.mx
Lun Ene 23 16:00:54 UTC 2012

[[--Translated text (en -> es)--]]

 Asunto: Re:. CAT Solicitud de Cambio de la Base de Datos WHOIS
 A partir de: apisan en unam.mx

 Estimado Carlton, Colegas,

 mil graciaspor this aportacin Que permite Iniciar ALGUNAS Discusiones decisivas p醨rafo LACRALO. Haralgunos comentarios Con El nimo de incitar la participacin de los Verdaderos expertos:

 1. sueros Muy valioso Complementar los Puntos expresados \u200b\u200bPor Carlton Con Puntos de vista basados \u200b\u200ben la tradicin de Derecho Positivo y las Leyes y prcticas de proteccin de Datos vigentes o en Proceso en los pases "latinos" de Nuestra Comunidad (es Decir, no slo en El "common law").

 2. El anonimato y la PRIVACIDAD de las Corporaciones fuer髇 Objeto de Discusiones Interesantes en la 33a. reunin de Autoridades de proteccin de Datos Que tuvo Lugar en Mxico una multa de 2011 y en dos Conferencias Asociadas, la de la voz p鷅lica y la de la OCDE (this ltima En busca de armonizacin de marcos normativos). Me PARECE Que un MUCHOS de Nosotros Nos resulta naturales Que las Corporaciones no puedan reclamar los Mismos Derechos de Privacidad y anonimato Que los individuals.Sin embargo tengo Una pregunta: qupasa Con las ONGs u OSC Que pueden ESTAR EN SUS Peligro Por Posiciones polticas, y Que Por Lo Mismo pueden ESTAR Poniendo en Peligro de Los Individuos Que las Integran?

 3. me da Mucho Gusto Que la discusin incluya Tanto El Punto de vista del individuo u organizacin sociales en Peligro (lo Cual Nos lleva un mximo de buscar El anonimato y PRIVACIDAD) COMO EL COMO vctima del Mismo DE UNA Mala Conducta, Que Nos lleva un mximo de buscar El identificacin de los Responsables de la Misma. El Ahestsealado difcil equilibrio Que heno Que Alcanzar.

 4. Sera Muy til Que Alguien Con experiencia jurdico nn Pudiera ilustrar Sobre los Detalles de la Solicitud de. Gato p谩rrafo volver Muy CONCRETA la posicin resultante de las Discusiones. Si bien es gato sin Registro pequeoy TIENE POCA -. Pero no Nula - Presencia en Amrica Latina y El Caribe, es sin Registro de Avanzada, y Por Otra Parte, Como Todos, Cada accin de Este Tipo crea un Precedente Relevante.

 Cordiales saludos.

 Alejandro Pisanty

 . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
     Dr.Alejandro Pisanty
 UNAM, Av.. Universidad 3000, 04510 M茅xico, DF M茅xico

 Tels. +52- (1) -55-5105-6044, +52- (1) -55-5418-3732

 * Mi blog / Mi blog: http://pisanty.blogspot.com
 * LinkedIn perfil: http://www.linkedin.com/in/pisanty
 * Unete al Grupo UNAM en LinkedIn, http://www.linkedin.com/e/gis/22285/4A106C0C8614
 * Twitter: http://twitter.com/apisanty