[lac-discuss-es] . CAT Solicitud de cambio de base de datos WHOIS

carlton.samuels en gmail.com carlton.samuels en gmail.com
Lun Ene 23 15:11:05 UTC 2012

[[--Translated text (en -> es)--]]

 Asunto:. CAT Solicitud de cambio de base de datos WHOIS
 A partir de: carlton.samuels en gmail.com

 Estimados colegas:
 Por favor vea el anuncio aquí:

 http://www.icann.org/en/announcements/announcement-20jan12-en.htm

 A propósito, estoy desarrollando el proyecto para la respuesta de ALAC a la RT WHOIS
 Informe. Mi proyecto tiene por objeto el diseño de un marco de referencia para el principio de At-Large
 respecto a las demandas de la privacidad y nuestra posición en los registros de proxy que nos
 deben adoptar. En general, creo que hay una convergencia entre el
 principio que defienden y la caja existentes.

 En el mundo virtual definido por el DNS, se acepta que cada uno de nosotros es
 conectado a todos nosotros. Y si bien hay una larga tradición que
 partes de un contrato puede optar por la jurisdicción a la que se
 presentar las reclamaciones y las sentencias vinculantes, que no creo que es útil en tales
 un "uno-a-muchos relación a una reclamación de soberanía de un determinado
 nacional o, conjunto de leyes.

 El At-Large está bien consciente de las reclamaciones a la privacidad de uno u otro
 propósito y debe buscar todos los hoteles de dichas reclamaciones, siempre y cuando
 estos no se degradan con la capacidad de cualquier usuario a buscar efectivamente la reparación de
 queja. En mi opinión, la Internet como "patrimonio común" es, de derecho público, las buenas
 la política. Y como tal, el anonimato de los panfletos es un permanente
 objetivo. Aparte de esto, tenemos que la reparación comienza con saber quién es
 responsable y, ¿dónde se encuentran, todos los protocolos relevantes observados.

 En este contexto, nos debería importar menos si los derechos de privacidad o de las reclamaciones se
 conectado a una persona física o una corporación. Como odiosa a los sentidos de
 algunos como puede ser, es en gran medida establecido que las empresas están personificados
 en la ley, la jurisprudencia de EE.UU. de más de 100 años parece haber mucho
 influido en la legislación de muchos países en este sentido.

 No es sensible a la lucha que luchar de nuevo.

 En mi opinión, la definición de la materia / tema INRE la relación proxy es un
 aceptación de una variante de la reglas de la agencia. Y aquí estoy confiando en la expresión
 de la ley común. Además, ya que los requisitos están consagrados en el WHOIS
 la RAA, el Derecho de daños.Cada relación de proxy que proponer una privacidad
 registro debe aceptar que a) el proveedor de proxy actúa sobre expresado
 la autoridad real del solicitante b) el proveedor de proxy acepta estricta
 responsabilidad para el titular, en cuyo nombre actúa.

 El Proyecto de Declaración debería estar disponible mazorca Viernes, 27 de enero

 - Carlton Samuels

 Carlton A Samuels
 Móvil: 876-818-1799
 * Estrategia, Planificación, Gobierno, Evaluación y plazos de entrega *

http://mm.icann.org/transbot_archive/b2bb871f96.html