[lac-discuss-es] envío de credenciales para votar por parte de ALAC en dos temas

Carlos Vera cveraq en gmail.com
Jue Ene 19 16:42:03 UTC 2012

Sergio me parece correcto la posicion SI en el punto 1. Es lo adecuado.

En el punto 2 igualmente me inclino por una posicion en SI aunque el tema
me es menos familiar pero de lo que pude leer parece ser la posicion mas
razonable.

Saludos

Carlos Vera
ISOC Ecuador