[lac-discuss-es] Propuesta de LACRALO para FY13; de varios d�as de taller en LACIGF 08 2012

presidencia Internauta Argentina presidencia en internauta.org.ar
Mie Ene 11 10:44:55 UTC 2012

Estimado Dev; me quedé pensando luego de nuestra conversación de anoche
y creo que deberíamos ajustar la suma del presupuesto a lo que realmente
necesitamos.
ICANN nos dará lo que crea conveniente, no es necesario que limitemos la
demanda de dinero.
mis numeros me llevan casi a un 25 % mas de lo que esta en los papeles.
Sugiero que enviemos el pedido de lo que necesitamos realmente.
Sugiero que No autolimitemos el prespuesto.
El departamento de finanzas de ICANN será quien haga el recorte.
Puede ser que esto no sea problema para ICANN y puedan soportar todo el
costo de nuestra AG.
Saludos Cordiales

*

Sergio Salinas Porto Presidente Internauta Argentina Asociación
Argentina de Usuarios de Internet <http://www.internauta.org.ar>-CTA-
<http://www.ctamdq.org.ar>FLUI- Federación Latinoamericana de Usuarios
de Internet <http://www.fuilain.org>ICANN/LACRALO - ALAC Member
facebook:salinasporto twitter:sergiosalinas MSN/MSN YAHOO/Talk:
salinasporto... Skype:internautaargentina Mobi:+54 9 223 5 215819

*

*

"Ojalá podamos ser desobedientes, cada vez que recibimos órdenes que
humillan nuestra conciencia o violan nuestro sentido común" -Eduardo
Galeano-

*