Propuesta de LACRALO para FY13; de varios días de taller en LACIGF 08 2012

cintra.sooknanan en gmail.com cintra.sooknanan en gmail.com
Mie Ene 11 02:57:04 UTC 2012

[[--Translated text (en -> es)--]]

 Asunto: Re: Propuesta de LACRALO para FY13; de varios días de taller en LACIGF 08 2012
 A partir de: cintra.sooknanan en gmail.com

 Hola, Dev y otros miembros del equipo

 Lo siento por la respuesta el mismo día, pero como ustedes saben ISOC Trinidad y
 Tobago Capítulo está organizando una serie de seminarios de esta semana con Sebastien
 Bachollet como nuestro orador invitado a hablar acerca de la ICANN, gTLD, en línea
 protección de los niños y la privacidad en línea.

 Dev, realmente gracias por coger las riendas en este su contribución
 es muy importante y valorado. Sólo una observación de que en el pasado de la ICANN
 el personal de finanzas se ha sugerido que en la definición de una estrategia de varios años (como
 el año pasado), siempre y cuando el presupuesto está aprobado para el año anterior
 esto significa que hay un incremento en la posibilidad de obtener financiación en el
 otros años.

 Sin embargo, hay algunos cambios significativos en su agenda de lo que se
 propuesto y aceptado como nuestro plan de varios años. Consulte
 https://docs.google.com/spreadsheet/ccc?authkey=CISn_MwJ&key=0Agb5mu5Ukb2vdGNiTWd5WUVfYXVDQ3JWSkpLQzZCWUE&hl=en_GB&authkey=CISn_MwJ#gid=5.
 Estoy de acuerdo en que los gTLD son un tema importante, y sin duda será la ICANN
 desviar algunos fondos y tienen su propio mecanismo para la promoción de la
 del programa.

 Tampoco idid escuchar nada del grupo que nos debe desviar de la
 el plan de varios años presentada y aceptada (en parte) el año pasado.

 Esperamos contar con su pensamiento.

 Un cordial saludo y espero poder compartir el vídeo de presentación ISOCTT muy pronto!

 Cintra Sooknanan