[lac-discuss-es] RES: RES: LA ASAMBLEA GENERAL LACRALO 2012 - SAN JOSE, COSTA RICA

sylvia en prontocl.com.br sylvia en prontocl.com.br
Lun Ene 9 15:52:35 UTC 2012

Estimada Vanda, lo siento, pero no puedo estar de acuerdo contigo.
Sin los representantes de las ALSs, la única representatividad que
mostraremos es la misma que se puede encontrar en Internet en la página de
LACRALO.
La verdadera representatividad se muestra como lo hizo AFRALO en Dakar  con
la mayoría de sus ALSs presentes ( conociéndose entre ellos y teniendo la
oportunidad de conocer el mundo Icann )
Las razones para no hacer el showcase sin las ALSs presentes es simple: 1)
no gastar los tan escasos recursos que ICANN dispone para las Ralos.
2) hicimos uno en diciembre 2010 en Cartagena.

Saludos
Sylvia

-----Mensagem original-----
De: lac-discuss-es-bounces en atlarge-lists.icann.org
[mailto:lac-discuss-es-bounces en atlarge-lists.icann.org] Em nome de Vanda UOL
Enviada em: lunes, 09 de enero de 2012 12:13
Para: lac-discuss-es en atlarge-lists.icann.org
Assunto: [lac-discuss-es] RES: LA ASAMBLEA GENERAL LACRALO 2012 - SAN JOSE,
COSTA RICA

Estoy de acuerdo com Jaqueline. Debemos seguir com la muestra, así como los
demás hicieron en sus regiones. Tenemos mucho a presentar. No veo razón para
no hacerlo! Es una oportunidad para que los demás sepan  que LACRALO tiene
representatividad  abrazos