[lac-discuss-es] Propuesta de ALAC Comentarios sobre el proceso de gTLD Objeci�n y diagrama de flujo

presidencia Internauta Argentina presidencia en internauta.org.ar
Lun Ene 9 11:55:32 UTC 2012

Gracias Dev por tu aporte! existe la versión en español de este
documento? Creo que puede ser muy bueno para que nuestros compañeros de
la región de habla hispana puedan enterarse de lo que se esta discutiendo.

*

Sergio Salinas Porto Presidente Internauta Argentina Asociación
Argentina de Usuarios de Internet <http://www.internauta.org.ar>-CTA-
<http://www.ctamdq.org.ar>FLUI- Federación Latinoamericana de Usuarios
de Internet <http://www.fuilain.org>ICANN/LACRALO - ALAC Member
facebook:salinasporto twitter:sergiosalinas MSN/MSN YAHOO/Talk:
salinasporto... Skype:internautaargentina Mobi:+54 9 223 5 215819

*

*

"Ojalá podamos ser desobedientes, cada vez que recibimos órdenes que
humillan nuestra conciencia o violan nuestro sentido común" -Eduardo
Galeano-

*