[lac-discuss-es] LA ASAMBLEA GENERAL LACRALO 2012 - SAN JOSE, COSTA RICA

salgueiro.jo en gmail.com salgueiro.jo en gmail.com
Sab Ene 7 16:41:41 UTC 2012

Si es asi, una vez mas quedara demostrado que solo somos una figura decorativa para ICANN y que no somos tomados en cuenta. Quedara demostrado que nuestra única función es mostrar que los usuarios son tomados en cuenta aun cuando nuestra opinión no interese para nada.

JOS

Mensaje enviado desde mi BlackBerry® de +Móvil!

-----Original Message-----
From: jam en jacquelinemorris.com
Sender: lac-discuss-es-bounces en atlarge-lists.icann.org
Date: Sat, 7 Jan 2012 16:18:45
To: <lac-discuss-es en atlarge-lists.icann.org>
Subject: Re: [lac-discuss-es] LA ASAMBLEA GENERAL LACRALO 2012 - SAN JOSE,
	COSTA RICA

[[--Translated text (en -> es)--]]

 Asunto: Re: LA ASAMBLEA GENERAL LACRALO 2012 - SAN JOSE, COSTA RICA
 A partir de: jam en jacquelinemorris.com

 Teniendo en cuenta que la fecha límite para las formas de viaje ICANN es el lunes, no creo que
 habrá todos los que asisten a ALS, y por lo tanto, una GA LACRALO. Pero creo que
 que sería una oportunidad perdida para cancelar la Muestra, ya que es
 una gran oportunidad para que la comunidad de ICANN sabe que es LACRALO
 la mayor RALO (38 miembros) y ha sido instrumental en el
 creación y el crecimiento continuo del programa de traducción de ICANN ...

 Jacqueline A. Morris
 La tecnología debe ser como el oxígeno: ubicua, necesaria, Invisible y
 Libre. (AfterChris Lehmann)

 El Jue, 07 de enero 2012 a las 11:46 AM, <sylvia en internautabrasil.org> escribió:

> [[--Translated text (es -> en)--]]
>
>  Subject: GENERAL ASSEMBLY LACRALO 2012 - SAN JOSE, COSTA RICA
>  From: sylvia en internautabrasil.org
>
>  LACRALO Dear companions:
>

>  New year, renewed energies, many achievements to conquer.
>

>  We are in January and the upcoming San Josde Meeting of Costa Rica.
>

>  I would like to know how we go with the preparations for the Assembly as expected
>  General LACRALO.
>

>  We talked a lot about this, but so far we have no
>  definicin-response from ICANN.
>

>  Someone may tell?

> [...]

[[--Original text (en)
http://mm.icann.org/transbot_archive/ed2f753dd5.html