Comentarios del público sobre la tecnología de reconocimiento facial - Comisión Federal de Comercio

carlton.samuels en gmail.com carlton.samuels en gmail.com
Dom Ene 1 17:32:18 UTC 2012

[[--Translated text (en -> es)--]]

 Asunto: Comentarios del público sobre la tecnología de reconocimiento facial - Comisión Federal de Comercio
 A partir de: carlton.samuels en gmail.com

 ... Tenga en cuenta las áreas de las que son en busca de comentarios, en especial el wrt
 forma en que se yuxtaponen beneficios para el consumidor con privacidad y seguridad!

 Si usted me pregunta, aquí hay un caso en el que están tratando de cerrar la puerta cuando el
 caballo ya ha atornillado. Pero es bueno que ahora están tratando de
 alertar al público en general sobre estos asuntos. Porque guste o no, es
 llegando a un aeropuerto cercano.

 Por cierto, ya que la tecnología va, este es antiguo! Me encontré con este material como
 un joven ingeniero subcontratado a un contratista federal importante. Y que
 fue en 1988! En ese momento, estábamos luchando por imaginar cómo un
 'Partido de base de datos "se podría hacer muy rápidamente en contra de las decenas de puntos
 leído y traducido de la imagen digitalizada.

  http://www.ftc.gov/opa/2011/12/facefacts.shtm

 Carlton A Samuels
 Móvil: 876-818-1799
 * Estrategia, Planificación, Gobierno, Evaluación y plazos de entrega *

http://mm.icann.org/transbot_archive/13db8ffe89.html