[lac-discuss-es] RES: Tema importante para la Región !!!

Alberto Soto asoto en ibero-americano.org
Jue Sep 27 14:00:05 UTC 2012

Estimada Vanda, de la lectura se desprende que hubo 73 candidatos, y que
fueron seleccionados los que figuran allí. Y allí figuran Olga Madruga y
Gonzalo Navarro.
Podrías aclarar esto por favor y ampliar el currículum de Olga con las
fechas de sus cargos?
Muchas gracias

Alberto Soto

-----Mensaje original-----
De: lac-discuss-es-bounces en atlarge-lists.icann.org
[mailto:lac-discuss-es-bounces en atlarge-lists.icann.org] En nombre de Vanda
UOL
Enviado el: jueves, 27 de septiembre de 2012 10:46 a.m.
Para: 'Diego Acosta'
CC: 'LACRALO Español'
Asunto: [lac-discuss-es] RES: Tema importante para la Región !!!

Como parece que no han leído las informaciones que  he divulgado acerca de
los resultados de NomCom, lo repito aquí.
La persona que fue seleccionada, además de sus méritos, como representante
de LAC para cumplir con la regla geográfica, fue Gonzalo Navarro.
La Sra. Olga fue escogida por su currículo, experiencia internacional,
capacidad lingüística, postura demostrada en su entrevista presencial frente
al Comité de Nominaciones, y principalmente por cumplir, como demanda ATRT,
con las demandas (publicadas) para las personas que debían ser seleccionadas
para el Board.
Todavía  es verdad  que ella nasció en un país de nuestra región e vive hoy
en Argentina, otro país de nuestra región, donde esta para recibir su
nacionalidad.

Vanda Scartezini
ICANN Nominating Committee
Chair 2012