[lac-discuss-es] Tema importante para la Región !!!

Diego Acosta dacostabastidas en dtech.ec
Mie Sep 26 22:41:14 UTC 2012

Estimado José

IMPUGNACION

Si no cumple con las normas estatutarias se debería impugnar, como se
ejercita este derecho de los miembros en el ICANN ?

Ofrezco mi contingente para liderar esa acción desde Ecuador.

Atte

Diego Acosta Bastidas, Dr.
ECUADOR