[lac-discuss-es] RES: Delegados al Nom Com Por ALAC

vanda en uol.com.br vanda en uol.com.br
Vie Sep 21 15:32:03 UTC 2012

[[--Translated text (en -> es)--]]

 Asunto: RES: Delegados al Nom Com Por ALAC
 De: vanda en uol.com.br

 Gracias a todos!! Lo Relevante FUE Que el Resultado él respectado la
 posicin de LACRALO - Tengo Certeza Que FUE Una decisin difcil en ALAC
 ascomo en LACRALO PORQUE FUE Jacqueline La mejor Competidora Que UNO
 Tener podra.
 Como él reportado un Olivier about la actuación de los Miembros de
 NomCom 2012, Jacqueline FUE Mucho de valor párr Todo El Trabajo de Este ao
 Ella Misma y Como lo referenciestaba Muy Comprometida y Alerta (Ella lo
 atribuído al fuete varano en Praga! No lo Creo! ) Pero Su rendimiento
 resulten Muy Relevantes contribuciones a Todo el Grupo.
 Gracias a Todos por NuevaMente la confidencia depositada en mi persona.
 Harel Mejor Dentro de mi palabra capacidad. Sern informados Sobre el andamiento
 de NomCom, Por Todo el Periodo, respectando la confidencialidad exigida.
 Abrazos

 racias a todos!el tema más import fue el resultado final había respetado
 LACRALOs decisiones. Creo que esta fue una decisión muy difícil, ya
 Jacqueline fue el mejor competidor uno podría tener.
 Como informé a Olivier acerca de los miembros del ALAC en NomCom 2012, Jacqueline fue
 de gran valor para el grupo y como ella dijo, estaba muy comprometido y alerta (
 ella dijo que era debido al clima caliente en Praga-No creo.!), pero el hecho de
 es que su interpretación trajo una valiosa contribución al grupo.
 Gracias una vez más por la confianza y haré todo lo posible debajo de mi capacidad.
 Los mantendremos informados de todos los avances dentro de ICANN bajo la
 marco de confidencialidad que se exigen a seguir.

 Todo lo mejor,

 Vanda Scartezini
 Polo Consultores Associados
 Tendencia IT