[lac-discuss-es] PTO EE.UU. bloquea el acceso a ciertos sitios web

salanieta.tamanikaiwaimaro en gmail.com salanieta.tamanikaiwaimaro en gmail.com
Jue Sep 20 19:56:20 UTC 2012

[[--Translated text (en -> es)--]]

 Asunto: Re: PTO EE.UU. bloquea el acceso a ciertos sitios web
 De: salanieta.tamanikaiwaimaro en gmail.com

 El Viernes, Sep 21, 2012 a las 3:57 AM, Evan Leibovitch <evan en telly.org> escribió:

> Ooops!!
>
> (from the same URL, edited:)
>
> Update: At 5 pm the USPTO called and said that the public access wifi
> Internet
> implemented
>

> Makes you wonder what the contractor was doing creating the filter in the
> first place.
>
> - Evan

 amablemente proporcionados en este enlace
 https://www.eff.org/deeplinks/2011/10/blue-coat-acknowledges-syrian-government-use-its-products

 Para ver las categorías que utilizan para bloquear, visite: http://goo.gl/UY4fz
 [Gracias a James Love para proporcionar el link]

 James Love escribió acerca de la forma en que los activistas políticos que fueron bloqueados, consulte:

 USPTO bloquea el acceso web a los &quot;grupos políticos / activistas&quot;, incluyendo KEI, ACLU,
 FEP, Public Citizen, RedState, DailyKos <http://keionline.org/node/1548>

   - Ver <http://keionline.org/node/1548>
   - Lo que enlaza aquí <http://keionline.org/node/1548/backlinks>

 Enviado por James Love en el 18. Septiembre de 2012 - 12:32

 * Actualización: * A las 5 pm la USPTO llamó y me dijo que el público Acceso wifi
 red se utiliza un filtro, proporcionados por un contratista, para bloquear una &quot;política
 activistas &quot;sitios. Este filtro no fue utilizado por la red que proporciona Internet
 acceso para el personal USPTO. Después de nuestra reunión, la USPTO ha revisado su
 políticas, y se ha eliminado el filtro. USPTO dice que el filtro se implementó
 por un contratista, y nadie nos habló de la USPTO es consciente de que era
 está bloqueado. En cualquier caso, el filtro se ha eliminado.

 Hoy he estado visitando la USPTO, para una reunión de alto nivel sobre globales
 negociaciones sobre propiedad intelectual y acceso a los medicamentos. La reunión
 se llevó a cabo en la Sala de Estocolmo, en el 2do piso de la biblioteca de la USPTO, en
 el edificio principal de la USPTO en 600 Dulany Street, Alexandria, VA. La USPTO
 también usa estas salas de reuniones para su Academia Global de la Propiedad Intelectual
 (MPPS). La USPTO ofrece conexión Wifi para los visitantes. Pero cuando traté de
 regístrese para http://keionline.org, recibí este mensaje:

 Acceso denegado (content_filter_denied)

 Su solicitud fue denegada debido a esta dirección URL contiene contenido que es
 categorizados como: &quot;Grupos políticos / activistas&quot; que está bloqueado por la USPTO
 política. Si usted cree que la categorización no es correcta, por favor póngase en contacto con el
 USPTO Service Desk y solicitar una revisión manual de la URL.

 Para obtener asistencia, póngase en contacto con USPTO OCIO IT Service Desk. (Io-proxy4)

 Se verificaron y se encontró que los bloques de la USPTO el acceso a un número de grupos
 que han seguido SOPA y las negociaciones del TPP de propiedad intelectual,
 especialmente aquellos que son críticos de las posiciones USPTO sobre propiedad intelectual
 cuestiones. Entre las ONG que fueron bloqueados eran aclu.org, cdt.org, citizen.org
 , Eff.org, healthgap.org, andpublicknowledge.org keionline.org. Entre los
 sitios no obstruidas fueron la industria vestíbulo grupos BSA, MPPA, RIIA, y PhRMA.

 La USPTO también bloquea selectivamente ciertos blogs y sitios nuevos, entre ellos,
 por ejemplo, dailykos.coms, firedoglake.com, redstate.org, rushlimbaugh.com
 andtalkingpointsmemo.com.,

 Estos son algunos ejemplos de lo que los bloques de la USPTO, y no se bloquea.
 * Bloqueado * ONG aclu.org
 cdt.org
 citizen.org
 eff.org
 healthgap.org
 keionline.org
 publicknowledge.org * Las ONG que no están bloqueados bsa.org *
 creativecommons.org
 iipa.com
 iipi.org
 ipi.org
 mpaa.org
 PhRMA.org
 pubpat.org
 RIIA.Org
 Estocolmo-network.org * Blogs bloqueados y medios de comunicación * dailykos.coms
 firedoglake.com
 redstate.org
 rushlimbaugh.com
 talkingpointsmemo.com * Blogs y medios nuevos que no estén bloqueadas *
 71patent.blogspot.com
 aljazeera.com
 boingboing.net
 dailycaller.com
 democracynow.org
 drudgereport.com
 groklaw.net
 huffingtonpost.com
 ip-watch.org
 itcblog.com
 lessig.org
 michaelgeist.ca
 nationalreview.com
 spicyipindia.blogspot.com
 techdirt.com
 washingtonmonthly.com

   Blog de James Love - <http://keionline.org/blog/jamie>
   - Escribir un comentario <http://keionline.org/comment/reply/1548#comment-form>
   - Printer-friendly version <http://keionline.org/print/1548>
   - Enviar por correo electrónico <http://keionline.org/printmail/1548>

 La causa de la falta hasta <http://keionline.org/node/1548#comment-7970>
 Enviado por Anónimo amigo o dudess el 19. Septiembre de 2012 - 12:02.

 'Ex-Examinador de Patentes aquí. Si esto era otra cosa que un contratista
 lío, me comeré mi sombrero. Había docenas de casos donde había necesidad de
 llamar al servicio de asistencia para acceder a un sitio web que me permita hacer mi trabajo. &quot;
 Si es verdad, esto significa que nadie en USPTO intentado acceder a esos sitios y pidió
 para que el filtro se retira desde su implementación.

   - Responder <http://keionline.org/comment/reply/1548/7970>

http://mm.icann.org/transbot_archive/7221332c65.html