[lac-discuss-es] Invitación Reunión - Llamada conferencia LACRALO - Lunes 17 de septiembre de 2012 a las 23:00 UTC

José Francisco Arce josefranciscoarce en gmail.com
Mar Sep 11 00:25:48 UTC 2012

Alberto,
Te deseo lo mejor en tu intervención y una pronta recuperación.
Un gran abrazo

José Arce

Ab. Arce, Jose Francisco
+ 54 9 351  6788920