Proyecto de Acuerdo de Asociación Trans Pacífico sobre IP

salanieta.tamanikaiwaimaro en gmail.com salanieta.tamanikaiwaimaro en gmail.com
Dom Sep 9 20:20:37 UTC 2012

[[--Translated text (en -> es)--]]

 Asunto: Re: Proyecto de Acuerdo de Asociación Trans Pacífico sobre IP
 De: salanieta.tamanikaiwaimaro en gmail.com

 Queridos todos,
 > Desde discutiendo de política regional, ahora me permito sugerir que acercará al
 las opciones técnicas para la protección del contenido digital de otro modo conocido
 como Sistemas de Gestión de Derechos Digitales (DRM). Sabemos que Internet tiene
 trajo el acceso al conocimiento, los mercados, la cultura de una manera que ha trascendido
 lo que se arquitectos originales nunca imaginaron.

 Sabemos que la música, los productos que se comercializan en la red son digitales
 productos / contenidos y muchos sostienen que se clasifican como servicios (pero lo haré
 No vaya a la politización de las terminologías y semántica).

 Me gusta cómo lo expresa a través de CISCO "* La proliferación de tecnologías que
 permitir el mercado de masas copia digital y la conversión analógico / digital, combinado
 con software de intercambio de archivos y peer-to-peer que son fácilmente
 accesible a través de conexiones de Internet de alta velocidad, han dado lugar a un aumento de
 preocupación con la distribución de copias no autorizadas de los medios con derechos de autor. En
 particular, las industrias del cine y la música continúan la búsqueda de técnico
 y soluciones normativas para combatir la piratería digital "* Sede.:
 http://www.cisco.com/web/about/gov/issues/ip_rights.html

 El análisis realizado por el FEP
 https://www.eff.org/deeplinks/2012/08/tpp-creates-liabilities-isps-and-put-your-rights-risk
 como
 primero compartió en esta lista por Carlton destaca unos pocos puntos críticos:

 (1) Tres Strikes Políticas y Leyes exigen la cancelación del acceso;
 (2) Coloca el requisito de que los intermediarios de Internet (ISP, Red
 Proveedores) para supervisar su contenido y filtrar todas las infracciones de derechos de autor;
 (3) Los intermediarios Fuerzas de Internet a revelar las identidades de sus clientes
 a las partes interesadas derechos de propiedad intelectual sobre una alegación de infracción de derechos de autor [en
 Speak normal, amplía las capacidades de aplicación de la ley a casi todo el mundo
 reclamar derechos de propiedad intelectual]

 Hay muchas otras amenazas, pero por el bien de continuar la discusión,
 Voy a decir esto. Hay todo tipo de implicaciones sobre la privacidad y proxy
 Servidores etc y me temo que alguien acaba de abrir la caja de Pandora.

 Para el mundo en desarrollo, si considera que el costo de la filtración por su ISP o
 Proveedor de la red ya es alta, va a llegar aún más alto, porque como
 va a costar a los ISPs y por supuesto que el costo será transmitido a nosotros
 los consumidores, los usuarios comunes de Internet.

 Ha habido mucho apoyo y comunicados de prensa sobre la regulación de Internet.
 El TPP es un Tratado y es un Tratado que amenaza directamente el acceso .....

http://mm.icann.org/transbot_archive/843ef889fe.html