[lac-discuss-es] RESULTADOS VOTO ALAC Miembros 2013-2014:

fatimacambronero en gmail.com fatimacambronero en gmail.com
Jue Sep 6 01:51:24 UTC 2012

[[--Translated text (en -> es)--]]

 Asunto: Re: RESULTADOS VOTO ALAC Miembros 2013-2014:
 De: fatimacambronero en gmail.com

 Estimados,

 Dev Felicitaciones! La regin sí beneficiarios con Alguien Que Como vos, ja
 demostrado ESTAR capacitado, conocer los Procesos Internos de LACRALO, de
 ALAC y de ICANN, Que ha trabajado incondicionalmente (y he aquí Seguir
 Haciendo) en Nombre de Nuestra regin, y Que ha participado de Siempre en
 sabor Todas Nuestras Reuniones y Grupos de Noticias Trabajo. Espero Que tu ritmo de
 Trabajo núms contagie a Todos Nosotros, párr Que de Una Vez Por sabor Todas,
 SEAMOS Productores de Contenidos y de Resultados Dentro de ICANN.

 A difference de algunos Miembros Que Ya Se expresaron, yo no voy a de HACER
 Cuenta Que No pasnada Y Que FUE OTRA eleccinms. Espero Que Nunca ms
 vuelva a tambalear la Legalidad y la institucionalidad Dentro de Nuestro
 RALO.

 Tampoco voy a Decir Que à partir de Ahora me comprometo una porción Trabajar
 LACRALO / ALAC, ya Que desde Bastante HACE TIEMPO, he aquí vengo Haciendo. Mi
 ofrecimiento es el Trabajo en Equipo, QUE TANTA FALTA HACE nn en LACRALO,
 Y Que ya en el Pasado HEMOS teñido Oportunidad de Realizar.

 Todo Lo mejor párr this nueva ETAPA.

 Aprovecho la Oportunidad párr agradecer Las Palabras bronceado consideradas HACIA
 mi personaje baño MENSAJES Anteriores.

 Saludos cordiales,

 Fátima

 El 5 de Septiembre de 2012 17:51 <natalia.enciso en gmail.com> escribi: