[lac-discuss-es] RESULTADOS VOTO ALAC Miembros 2013-2014:

Alberto Soto asoto en ibero-americano.org
Mie Sep 5 20:43:19 UTC 2012

Mis felicitaciones también a Fátima Cambronero, que nos dio un ejemplo de
personalidad y profesionalidad a tener muy en cuenta para futuros cargos.
Saludos cordiales

Alberto Soto

-----Mensaje original-----
De: lac-discuss-es-bounces en atlarge-lists.icann.org
[mailto:lac-discuss-es-bounces en atlarge-lists.icann.org] En nombre de
asoto en ibero-americano.org
Enviado el: miércoles, 05 de septiembre de 2012 02:44 p.m.
Para: lac-discuss-es en atlarge-lists.icann.org
CC: lac-discuss-en en atlarge-lists.icann.org; ICANN At-Large Staff
Asunto: Re: [lac-discuss-es] RESULTADOS VOTO ALAC Miembros 2013-2014:

[[--Translated text (en -> es)--]]

 Asunto: Re: RESULTADOS VOTO ALAC Miembros 2013-2014:
 De: asoto en ibero-americano.org

 Estimado Dev, mis felicitaciones Junto a mi ofrecimiento incondicional de
colaboracin.
 Un abrazo!
 Alberto Soto
 Enviado desde mi BlackBerry de Claro Argentina