[lac-discuss-es] Bloqueo de Dominios sujetos a UDRP

Natalia Enciso natalia.enciso en gmail.com
Lun Sep 3 22:13:56 UTC 2012

Gracias Juan Manuel. Personalmente estuve  averiguando  lo que me habías
pedido sobre la postura de ALAC de no estudiar el tema, pero no recibí
ninguna respuesta. Tampoco encontré en los transcripta el motivo.
Lastimosamente los plazos vuelan y no nos dio mucho tiempo para elaborar
una postura como región. Ojala que para el futuro nos podamos organizar
mejor.
Saludos,
Natalia

natalia.enciso en gmail.com