[lac-discuss-es] Atte - Sr Huesca y miembros de LACRALO - Re: RES:???????? = ISO-8859-1 q Voting_announcement_ / / == _Anuncio_de iso-8859-1 q = F3n = _votaci

Guillermo M. Zamora - Abogado gmzamora en gmail.com
Lun Sep 3 12:40:43 UTC 2012

Estimados miembros de LACRALO:

Es lindisimo comenzar la semana con una sonrisa... y la verdad que esta
última frase del Sr. Huesca me encantó:

"Con respeto"

No me van a decir que no es cómico, emitir una serie de consideraciones
agraviantes por demás no sólo para el
Presidente de LACRALO y cito:

"*En este proceso,sin sentido la presidencia,ha perdido el rumbo*"

Por ende sostener que un proceso democrático es violento lo que me/nos
convierte en violentos automáticos y cito:

Para con el resto de los miembros que si decidimos votar y participr como
nos indica nuestra obligación y cito:

"*un proceso de votación que a todas luces violenta un  principio de ICANN:
la democracia*."

Hasta donde se si se vota y el elegido es el que más votos saca es
democracia.-

Por otro lado quizás mi debil formación juridica o el echo de ser abogado
ya me descalifica para opinar, digo... planteo... sostengo.. razono esto
por un desliz del Sr. Huesca y cito:

 "*A las ALS debemos invitarlas a trabajar más con sus usuarios y a los
representantes de ellas que son abogados a litigar menos y actuar más*"

Osea, dejemos entonces los que somos abogado, por mala fortuna de la vida y
pecados de juventud, opinar a los que no lo son que en apariencia son la
palabra del Señor convertida en echos.-

En particular debo señalar que el respeto con que habló de uno de los
candidatos es un insulto liso y llano y cito:

"*La ambición desmedida de un miembro de una de la organizaciones, Humberto
Carrasco nos ha metido en esta dinámica. Es evidente que no tiene ningún
merito para merecer representar a la región, de la cual se encuentra
físicamente ausente"
*
Que alguien sea ambicioso no me parece malo, indicar que esa ambición es
desmedida si es atribuirle un defecto, es calificar descalificandolo y ni
hablar cuando hace referencia a que no tiene mérito alguno para representar
a la región, como debe interpretarse, ahhh pero es con respeto... perdón
ser abogado y mis ganas de pelear por todo hacen que me exprese de esta
manera... ahh y no me vengan que hacia referencia a que no está en la
región, porque puedo ser limitado en mis razonamientos pero de gramática y
sintaxis entiendo, y de la lectura del texto no se desprende nada por el
estilo... y si quiso decir eso que aprenda a escribir mi amigo o pidale a
alguien que lo haga por Ud..-

Debo decior que es maravilloso ver como alguien por fin me dice en términos
sencillos y claros para que estamos, y es para representar la opinión de
los usurios de internet!! fantástico!, ahora sabemos la opinión de los
usuarios mexicanos porque imagino que si se expresa es porque les pregunto
que opinan de todo esto, no? o los que emiten opinión deben consultar todo
antes o tienen la potestad de hacerlo representando a alguien?

Por mi lado opino poco, no porque no imagine que quiere el usuario de
internet de la patagonia Argentina, sino porque a veces es mejor quedarse
callado y parecer estupido que hablar y demostrarlo...., me explico?

Para finalizar, considero que su correo estimado Sr. Huesca es un
desproposito cuya única utilidad ha sido hacerme comenzar la semana con una
sonrisa... en pocas palabras una pavada... PERO LO DIGO CON RESPETO OJO!!
siempre es importante decir cualquier estupidez pero mientras sea con
respeto quedamois dispensados de todo, en fin....-

Saludos cordiales

Guillermo M. Zamora
ADIAr

Guillermo M. Zamora