[lac-discuss-es] SOCIEDAD CIVIL

Presidencia Internauta presidencia en internauta.org.ar
Lun Sep 3 11:55:56 UTC 2012

Alejandro coincido plenamente con lo que abonas sobre
"organizaciones políticas no partidarias" y estas indudablemente
incluyen también a las filantrópicas y profesionales que
indudablemente también son políticas desde el mismo momento de realizar
filantropía a partir de un estado ausente o de abogar por derechos
o representación de sus agremiados profesionalmente.
Desde ya un gusto leerte.
Saludos cordiales
--

*Sergio Salinas Porto