[lac-discuss-es] LACNIC honores 10 países latinoamericanos y caribeños en Internet

Johnny Laureano johnnylaureano en yahoo.com
Mie Oct 31 19:28:15 UTC 2012

Mis felicitaciones y honores a todos los galardonados. En particular quiero referirme a mi compatriota José Soriano, cuando hacia labores de evangelizacion de Internet en mi pais constituyendo la Red Academica Peruana por el año 89.

En esos tiempos, estoy seguro, nadie sabía en lo que Internet se convertiria. Hoy sería osado pensar en lo que Internet convertirá nuestra sociedad en el futuro.

Saludos de la comunidad de internet del Perú, nada mas justo a estos apostoles de la red.

Johnny Laureano
AUI PERU

--- On Wed, 10/31/12, devtee en gmail.com <devtee en gmail.com> wrote:

From: devtee en gmail.com <devtee en gmail.com>
Subject: LACNIC honores 10 países latinoamericanos y caribeños en Internet
To: lac-discuss-es en atlarge-lists.icann.org
Date: Wednesday, October 31, 2012, 10:16 AM

[[--Translated text (en -> es)--]]

De: devtee en gmail.com
> Desde http://www.lacnic.net/web/anuncios/2012-trayectoria-premiados

Montevideo 31 de octubre -. Diez personalidades que durante la última década han
contribuido al desarrollo de Internet en América Latina y el
Caribe fueron galardonados hoy con el Premio al Logro Sobresaliente 2012
presentado por el Registro Regional de Internet, LACNIC.

Por primera vez en la historia del premio, diez dirigentes de la regional
Internet comunidad fueron honrados al mismo tiempo por su sostenida y
contribución significativa en beneficio del desarrollo de la Información
Sociedad en América Latina y el Caribe.

Los galardonados provienen de diferentes áreas y representan todas las regiones del
continente: Valeria Betancourt (Ecuador), Luis Furln (Guatemala), Marcos
Galpern (Argentina), Demi Getschko (Brasil), Anthony Harris (Argentina),
Bernadette Lewis (Trinidad y Tobago), Ben Petrazzini (Argentina), Loretta
Simon (Granada), JosSoriano (Perú), y Edmundo Vitale (Venezuela).

Los destinatarios del Premio al Logro Sobresaliente 2012 se presentó a los
sus premios durante una emotiva ceremonia que se llevó a cabo en el marco
de la reunión del 18 de LACNIC, que marca el décimo aniversario de la creación
del Registro Regional de Internet (RIR) para América Latina y el Caribe.

LACNIC de Administración considera que es importante honrar a estos diez
personas por sus esfuerzos de larga data, dedicados hacia el
desarrollo de Internet y para el ejemplo que con el resto de la
comunidad.

Los galardonados se han distinguido por su contribución a la
proyectos privados, su trabajo con la sociedad civil, la promoción de público
Políticas de Internet, documentos de investigación y académicas relacionadas con la Información
Sociedad, desarrollo comunitario, desarrollo de infraestructura y técnico
anticipos.

http://mm.icann.org/transbot_archive/0d24932d76.html
--]]

-----Inline Attachment Follows-----