[lac-discuss-es] At-Large en IGF2012, Baku

carlton.samuels en gmail.com carlton.samuels en gmail.com
Mie Oct 31 15:22:18 UTC 2012

[[--Translated text (en -> es)--]]

 Asunto: At-Large en IGF2012, Baku
 De: carlton.samuels en gmail.com

 Queridos todos:

 Fwiw, voy a estar en Baku, pasaje aéreo + hotel es patrocinado por LACNIC. Otro
 gastos incidentales son mías de soportar.

 Voy a ser un miembro del jurado en la seguridad, apertura y privacidad (SOP) principal
 sesión organizada por Theresa Swinehart de Verizon et. al. Teníamos una
 llamada preparatorio teleconferencia ayer, martes, día 30. Octubre

 También será un miembro del jurado en un Taller organizado por Alimentador ISOC-TT
 (Cintra Sooknanan, Dev Anand Teelucksingh y Hackshaw Tracy) y titulado
 "Gobernanza de Internet y el desarrollo sostenible: el caso de las pequeñas
 Estados Insulares en Desarrollo.

 También estoy haciendo deber como moderador del taller IG4D principal para que este
 alimentador se conecta.

 LACNIC no solicitó una vista previa de mis observaciones con ellos. Tampoco lo hicieron
 exigir que ser un cuidador o ser puesto en el 'perro y pony show.

 - Carlton Samuels

 Carlton Samuels A
 Móvil: 876-818-1799
 * Estrategia, Planificación, Gobierno, Evaluación y Turnaround *

http://mm.icann.org/transbot_archive/f81099fc62.html