[lac-discuss-es] Gracias

José Francisco Arce josefranciscoarce en gmail.com
Mar Oct 23 23:27:00 UTC 2012

A un compañero de vida:

Sergio Salinas Porto esta presidencia quiere agradecerte por tu trabajo en
ALAC, por tu compromiso con la región,  por poner el corazón en tus labores
y por tus convicciones.
No hay duda que todos debemos aprender de todos y este paso que estas dando
deja muchas enseñanzas.

Gracias y un fuerte abrazo

Jose Arce.-