[lac-discuss-es] Fwd: Declaración sobre la Estrategia Reunión de ICANN

Vanda UOL vanda en uol.com.br
Vie Nov 16 17:45:09 UTC 2012

Aunque entienda que la propuesta de Icann es lo que la realidad esta demonstrando, creo que el documento de Fatima y  Natalia representa la voluntad de nuestra region, así cuenta com mi soporte.
Abrazos
Para los que no tuvieron la oportunidad de visitar las nuevas instalaciones de ICann aqui en Los Angeles , es muy interesante principalmente porque permite que todos los emplegados estean en un mismo piso abierto, com mucha interacion entre todos. Hay vidros por toda parte permitindo una vista del horizonte muy agradable. Pero lo más interesante es el cambio en el espirito de todos. Hay mucha alegría en el staff, mucho focus y voluntad de trabajo que no se vía hace mucho.
Abrazos a todos

Vanda Scartezini
Sent from my iPad