Plan Estratégico Regional

silvia.vivanco en icann.org silvia.vivanco en icann.org
Mie Nov 14 17:45:12 UTC 2012

[[--Translated text (en -> es)--]]

 Asunto: Re: Plan Estratégico Regional
 De: silvia.vivanco en icann.org

 Hola a todos

 La traducción automática no hizo un gran trabajo traduciendo el mensaje, lo he traducido a continuación:

 Jose dice:

 Hola a todos!

 Acabo de llegar a la Argentina

 Creo que lo que propone Natalia es bueno, pero voy a aclarar lo siguiente. Los representantes, de acuerdo con Rodrigo de la Parra, debe ser de LACRALO, por lo tanto, los miembros del ALAC no están incluidos, lo que sin duda será capaz de participar por igual. Por eso tenemos que organizarnos.

 Nadie del Caribe ha expresado ningún interés en participar, por lo tanto, los invito a unirse a mí y escribir hasta 14 de noviembre 2012, a las 23:59 UTC, para tener tiempo de organizarnos.

 Yo les hará saber en breve las actualizaciones.

 Saludos,
 José Arce. -

 Silvia Vivanco
 Gerente de At-Large Asuntos Regionales
 Corporación de Internet para la Asignación de Nombres y Números de Internet (ICANN)
 Teléfono: + 1 (202) 570-7119
 Fax: +1 (202) 789-0104
 Celular / Móvil: +1 (202) 735-7011