[lac-discuss-es] Plan Estrategico Regional

Natalia Enciso natalia.enciso en gmail.com
Dom Nov 11 13:16:09 UTC 2012

Hola Jose!

Yo también estoy interesada, pero debido a que solo se elegirán 2
candidatos: 1 de LA y 1 del Caribe; sugiero que todos los que estamos
interesados armemos un WG interno de LACRALO para que podamos proveer de
inputs a los que nos representen oficialmente en el grupo.

No se como se hará la seleccion, si por votación o fist come first serve.

Es mi sugerencia y saludos a todos

Natalia

natalia.enciso en gmail.com