[lac-discuss-es] RES: Plan Estrategico Regional

Vanda UOL vanda en uol.com.br
Sab Nov 10 17:16:15 UTC 2012

Conte comigo para esta representación. Este año estoy con mucho menos
atribuiciones que la de chair del NomCom, así que puedo asumir un grupo de
interés.
 Abrazos.

Vanda Scartezini
Polo Consultores Associados