[lac-discuss-es] Plan Estrategico Regional

José Francisco Arce josefranciscoarce en gmail.com
Sab Nov 10 14:17:31 UTC 2012

De acuerdo a los pasos a seguir para el Plan Estrategico Regional que se
viene llevando a cabo desde hace ya un tiempo, es que antes del 16 de
noviembre deberemos apuntar a ese comite de trabajo a un representante de
LACRALO del Caribe y a uno de Latinoamerica.

Por lo que me gustaría que aquellos interesados me escriban para poder
comentarles en detalle y organizar el grupo.

Saludos

José Arce.-