[lac-discuss-es] LACRALO en el IGF 2012

José Francisco Arce josefranciscoarce en gmail.com
Mar Nov 6 20:37:19 UTC 2012

Gracias Vanda por tu comentario.

Solo voy a agregar que siempre va a depender en mayor medida de las
propuestas de la comunidad, el verdadero desafío va a ser a largo plazo.
Creo que la región debe plantearse y replantearse muchas más. En la
reunión, como les conté, hizo hincapié en buscar más participación, pero se
olvidó de la otra cara de la moneda, es decir, fortalecer la participación
interna.

Yo lo que veo es que no existe en la comunidad At-large una verdadera
unión, creo sumamente importante fortalecer lo que ya tenemos, de otra
forma estaríamos construyendo algo sobre una base poco firme.

Saludos

José.-