[lac-discuss-es] ICANN se mantiene el dinero en una cuenta sin intereses!

carlton.samuels en gmail.com carlton.samuels en gmail.com
Vie Nov 2 23:13:57 UTC 2012

[[--Translated text (en -> es)--]]

 Asunto: ICANN se mantiene el dinero en una cuenta sin intereses!
 De: carlton.samuels en gmail.com

 Esta cosa tiene mi cabra.

 Ahora estoy preparado para decir que esta decisión de ICANN de gestión se aproxima a una
 regalo ..... a menos que merecen los banqueros. Y todo esto mientras que algunos elementos
 reparo y llevar a cabo una misión sobre-At-Large para la IGF 2012!

 Es como si no hay un entendimiento de que el dinero tiene valor en el tiempo!

 Ahora, me pasé un poco de tiempo como un importante banquero. Y ya que estoy optimista
 que los banqueros tienden al mal con el uso de la información, que seguramente en
 este caso debe saber esto es un regalo con creces a los mismos.

 Uno de mis corresponsales distinguidos, un tipo que conozco piensa fuera de la
 caja, tenía esto que decir: "* Una decisión de renunciar al valor justo de mercado es
 esencialmente una decisión de regalo que el valor justo de mercado a otro *. ".

 Sí, señor, eso es todo!

 Y justamente podría decir que esta decisión constituye un repudio a la obligación
 de los funcionarios en beneficio público.

 - Carlton

 Carlton Samuels A
 Móvil: 876-818-1799
 * Estrategia, Planificación, Gobierno, Evaluación y Turnaround *

http://mm.icann.org/transbot_archive/73d2f69d5b.html