[lac-discuss-es] Lista de publicaciones recientes LACRALO

cintra.sooknanan en gmail.com cintra.sooknanan en gmail.com
Mie Mayo 30 00:58:57 UTC 2012

[[--Translated text (en -> es)--]]

 Asunto: Re: Lista de publicaciones recientes LACRALO
 De: cintra.sooknanan en gmail.com

 Estimado Olivier,

 En aras de la transparencia es importante que tal queja es
 lo suficientemente registrado y que los que tales quejas se perciben
 en contra tiene el alcance suficiente y la oportunidad de responder públicamente. También es
 necesario que las quejas cualquiera y todas se tratan a su vez para demostrar
 la igualdad, no tengo las reglas de procedimiento del ALAC en frente de mí (y el
 Sitio web de ICANN es el tiempo de espera en el momento), sino una regla en contra de
 discriminación y la definición de igualdad de oportunidades debe estar presente en tal
 organización (si usted es capaz de ayudar con esta cita que sería más
 agradecidos).

 De hecho, desde hace más de hace un año la ALS del Caribe tienen en el registro (a través de
 la lista de correo, las llamadas de conferencia, a través de comentarios públicos sobre el
 wiki, cara a cara conversaciones, la Asamblea General y al Defensor del Pueblo
 reunión) una serie de denuncias anteriores y en curso contra el liderazgo de LACRALO.
 Lamentablemente, estas denuncias han quedado sin respuesta por los que son
 impuestas en contra y no atrajo una respuesta inmediata similar, aunque
 estas acciones ya han demostrado tener un efecto debilitador en
 participación. A pesar de ello un puñado de nosotros hemos buscado el mejor
 interés de LACRALO, ALAC y At Large y trató de seguir trabajando en
 medio ambiente, hostil, con la esperanza de que el liderazgo (ALAC y LACRALO)
 ofrecerá una solución. Aunque funcionan unos pocos, que con razón, siguen
 representar y compartir los intereses y puntos de vista de los usuarios finales y algunos otros
 LACRALO miembros. Su dirección de correo electrónico puede ser interpretado como un intento de silenciar
 estos intereses y puntos de vista, ¿podría aclarar este punto?

 Hace tres semanas me pidió y rogó que el Defensor del Pueblo (así como
 LACRALO liderazgo) para llegar a un camino firme hacia adelante para evitar más
 degeneración y endurecimiento de las posiciones y, aunque reconozco su
 confirmación de que la respuesta iba a llegar, hasta la fecha no tenemos ningún plan claro de
 acción. En efecto, nadie está pidiendo que usted o el defensor del pueblo para ejercer
 el favoritismo, pero en lo más mínimo que esperamos la justicia y la conducta profesional.

 Yo soy un firme creyente en la mediación, es parte de mi trabajo.Por esta razón,
 se tomó el tiempo para escuchar al Defensor del Pueblo y limitado mi intervención en el
 reunidos en Costa Rica no, porque pensé que fue un éxito (sin duda
 que no ocurriría en una reunión), sino porque yo estaba interesado en su
 mediación de estilo y objetivos definidos. Creer que las partes en el
 región impulsar el proceso es una tontería y para que no haya respuesta
 incluso ahora es muy poco profesional. Tal vez me equivoque, y esperamos que
 remitir a una explicación si es que existe. Si no hay explicación está disponible entonces
 tenga en cuenta la negligencia flagrante que se muestra, y dar
 atención inmediata a este vacío (tal vez por los retos de futuro
 Grupo de Trabajo).

 Es triste para mí decirlo, pero en realidad es los mensajes que usted está viendo una
 resultado de ambos lados para encontrar el único recurso que puede, porque la mediación
 ha (hasta la fecha) les ha fallado. Seamos realistas, no hubo un trabajo excelente
 de Costa Rica, pero no una Asamblea General que demuestra claramente la divergencia profunda
 y la amargura, que ha dejado de crecer debido a la falta de acción. Además
 por favor vamos a reconocer que existe un problema que ya no puede ser
 limitado a un selecto grupo pequeño, pero se ha extendido a toda la LACRALO.La
 discusiones del defensor del pueblo ahora debe llevarse a cabo con total transparencia y con
 la participación de todos los miembros. Este es un problema que existe para todos nosotros!

 Sé que esto no es una situación fácil y es difícil mantenerse
 optimista ... no se trataba de un correo electrónico fácil de escribir, pero espero que no lo hacen
 Considerando lo anterior como una crítica sino como un sincero ruego de alguien que
 preocupaciones sobre la región lo suficiente para reconocer que hay un problema y tratar de
 encontrar una solución.

 Muchas gracias y esperamos su respuesta,

 Cintra