[lac-discuss-es] ???? = Iso-8859-1 q = 5Blac-discuss-es = 5D_RES = 3A_Toda_ == iso-8859-1 q = Am = E9rica_Latina

omar en kaminski.adv.br omar en kaminski.adv.br
Dom Mayo 27 23:51:32 UTC 2012

[[--Translated text (en -> es)--]]

 Asunto: Re:???? = Iso-8859-1 q = 5Blac-discuss-es = 5D_RES = 3A_Toda_ == iso-8859-1 q = Am = E9rica_Latina
 De: omar en kaminski.adv.br

 Estimado friens en Los Ángeles,

 Por cierto, todavía es irónico que el país más grande en dimensión y población
 (# Hecho) cuenta con representantes de ELA tan pocos y sin traducción a pt-BR para la mayoría
 de los documentos de ICANN y annoucements y Investigaciones en las listas y ...

 ¿Cómo medir la relevancia en la integración? ¿Necesitamos más brasileño
 ELA, mayor será el interés (o personas de interés) en términos formales? O
 para hablar en Inglés o Español es una especie de requisito para entender el e-gobierno
 modelo propuesto por la ICANN?

 Omar

 27/05/2012 Vanda UOL <vanda en uol.com.br>

http://mm.icann.org/transbot_archive/112b4c46ca.html