[lac-discuss-es] Reconocimiento a la labor de los Grupos de Trabajo LACRALO

carlton.samuels en gmail.com carlton.samuels en gmail.com
Vie Mayo 25 22:31:07 UTC 2012

[[--Translated text (en -> es)--]]

 Asunto: Reconocimiento a la labor de los Grupos de Trabajo LACRALO
 De: carlton.samuels en gmail.com

 Estimado LACRALO Secretaría:
 Usted ha enviado a la lista, una relación de los miembros de LACRALO de Trabajo
 Grupos de reciente creación.

 Se nos dice que mucho del trabajo de la política de la ICANN se está haciendo por la ELA
 miembros que no son los representantes oficiales de sus ELA. Yo soy
 resolvió que no debemos dejar que la mano de obra en las sombras, pero que son
 reconocido.

 Estamos ansiosos de que el resto de nosotros en LACRALO y todos los de At-Large debe
 saber cómo nuestros 40 ALS acreditados-con dos pendientes, están comprometidos. Ahora estoy
 solicitando información adicional sobre su actividad en nuestro nombre se publicarán.

 También es muy importante para el mundo de At-Large circunscripción saber
 la afiliación de estas personas dedicadas y tal vez, para compartir
 experiencias.

 Para el registro completo, por favor, identificar y, además de sus nombres,
 registrar al sistema para cada miembro.

 Además, por favor, publicar los datos por lista para cada uno de estos de trabajo
 grupos.

 Un cordial respecto,
 - Carlton Samuels

 Carlton Samuels A
 Móvil: 876-818-1799
 * Estrategia, Planificación, Gobierno, Evaluación y plazos *

http://mm.icann.org/transbot_archive/71ddf5195c.html