[lac-discuss-es] webinar Pre Praga

Presidencia Internauta presidencia en internauta.org.ar
Mar Mayo 22 13:23:11 UTC 2012

Estimada Sylvia: Gracias por la información, es una pena que no este
contemplada la interpretación como me lo habías confirmado anteriormente,
espero que lo tengan en cuenta para la próxima vez, conforme el alto
interés que hay en la región pro participar de estas actividades, que
indudablemente abonan en la formación de todos los lideres regionales de
LACRALO.
Saludos cordiales

--

*Sergio Salinas Porto