[lac-discuss-es] Teleconferencia Mensual LACRALO

Presidencia Internauta presidencia en internauta.org.ar
Lun Mayo 21 00:56:02 UTC 2012

Estimados miembros de LACRALO:Pido disculpas, pero no podre estar presente
en nuestra teleconferencia mensual, las razon de este infortunio es que
este horario se me superponen con mi tarea docente, lamento enormente este
inconveniente.
Los saluda a ustedes atte!
--

*Sergio Salinas Porto