[lac-discuss-es] CIERRE CHAT INFORMAL LACRALO 2012 (E SPAÑOL)

José Francisco Arce josefranciscoarce en gmail.com
Vie Mayo 11 00:06:47 UTC 2012

Estimado Sergio, todos,

Lamento no coincidir con ustedes respecto del cierre del Chat creado, que
sin discusión alguna, fue con una buena intensión. Pero muchas veces las
decisiones "utilitaristas" no  son las mejores y creo que este es el caso
particular, ya que somos una sola región.

Si hay algo que hemos aprendido desde hace mucho tiempo es que Internet es
una puerta abierta al mundo y que permite que nos comuniquemos sin límites
algunos. Por ello el cierre de un chat no significa la no comunicación,
muchas otras formas hay y vamos a encontrar para llegar a el mejor medio
para todos. En internet se cierra una puerta y se abren miles.

Como presidente de LACARLO solo solicite a Sylvia que cambie el nombre del
chat, ya que no puedo prohibirlo y ella con gran criterio tomo la decisión
de cerrarlo y trabajar en pos de la búsqueda de alternativas que lleven a
mas que resultados utilitaristas.

Repito lo que dije en mi mail anterior, muy contento por la participación
de la gente en dicho mecanismo, y es mi deseo ferviente poder tener uno
semejante pero institucionalizado, es decir oficial de la Región, por eso
estamos trabajando Sylvia, Dev y yo y estamos abiertos a sus comentarios
para poder trabajar conformes e unidos. Claro que para lograr esto se
necesita de la voluntad y ganas de aquellos que no hablan ni escriben en
Ingles, como de los que no hablan  y escriben español. Solo el trabajo en
conjunto y la tolerancia nos va a permitir encontrar las mejores vías de
comunicación.

Agradezco de corazón a aquellos que apostaron a la mayor comunicación y
solo a aquellos que criticaron y que sus críticas llevaban una alternativa
válida, ya que es la única forma de tener buen dialogo.

Saludos

José Arce.-

Ab. Arce, Jose Francisco
+ 54 9 351  6788920